Frozen Flower, nueva pelicula polemica en Korea

[Visto: 9079 veces]

Frozen Flower
“Frozen Flower”
Con Joo Jin Mo (200 Pounds Beauty) y Jo In Sung (What Happened in Bali)

Frozen Flower o “Ssanghwa Store” (쌍화점) es una pelicula koreana de corte historico ambientada al final del periodo Goryeo. El trailer lanzado esta semana muestra las relaciones amorosas entre: el Rey Goryeo, la reina y Hong-rim el capitan de la guardia real, en donde éste ultimo es el objeto de afecto del rey.

Se trata de una historia que revela tendencias claramente homosexuales por parte del rey y el capitan de una manera sin precedentes.

Los protagonistas de esta historia son los actores: Joo Jin Mo quien interpreta al rey Goryeo, este actor lo deben conocer por haber protagonizado 200 Pounds Beauty; Jo In Sung que hace del capitan de la Guardia Real, si vieron What Happened in Bali lo reconoceran; y Song Ji Hyo que interpreta a la reina, a esta chica seguro la recuerdan por co-protagonizar Goong, ¬¬ si esa chica bailarina que queria con el principe xD, la veo bastante mayor aqui.

La historia es intensa asi lo muestra el trailer asi que aqui lo dejo para que juzguen uds mismos, será una historia llena de intrigas, traición, amor y mucha pasión.

Se estrenará el 30 de diciembre,¡menudo año nuevo para los koreanos!

Gis (Grecia)

Puntuación: 4.67 / Votos: 9

9 pensamientos en “Frozen Flower, nueva pelicula polemica en Korea

  1. chibitenten

    dios que buena pinta tiene esa película!! Qué pena que la única forma que tengamos a quí de ver películas de este estilo es la pantalla de nuestro PC…-.- Y que rara está Song Ji Hyo, si no fuera por la voz no la habría reconocido :S Parece que ha crecido y se ha arreglado los dientes (pero que mala soy xD). Esperemos que no tarden mucho en aparecer subtítulos al menos en inglés para esta peli.

    Responder
  2. leoncio

    Si logro venir The Host y solo tuvimos que esperar tres años (estrenada el 2006) tal vez con un poco de suerte, podamos disfrutar esta pelicula en cine dentro de ¿?¿?.

    Ojala se pudiera organizar una muestra de cine coreano, con patrocinio de akguna universidad prestigiosa

    Responder
  3. Subaru

    LA PELICULA LA PUEDEN ENCONTRAR PONIENDO FROZEN FLOWER MEGAUPLOAD Y DE AHI BUSCAN UNA PAGINA QUE EN EL URL DIGA YAOIADDICTED VA A SALIR EN DOS LINKS QUE HAY QUE BAJAR Y LUEGO UNIR

    Responder
  4. Mónica

    Para todos los que quieran descargar películas asiáticas en muy buena calidad y con los correpondientes subtítulos en español, entren a la página Asia-team.net donde encontrarán de todos colores y sabores, no nomás películas, sino también series, música y ánime

    Responder
  5. Rick

    Tuve la Oportunidad de ver la película, es emocionante de principio a fin, la música y el sonido increibles…la trama te envuelve, la ambientación y las peleas muy reales. Una muy buena película. De hecho después de que llegó a mis manos, todavía impresionado empecé a buscar información de la misma, y llegué a esta página. Muy recomendable.

    Responder
  6. Edda

    Acabo de ver esta pelicula hace una hora si vives en Peru especificamente en Lima la puedes comprar en Polvos Azules por el sotano en el pasaje 14 el puesto esta en una esquina….yo la encontre en un catalogo hace como dos meses pero recien hoy dia me anime a comprarla…
    al pobre de Hong Lim osea al jefe de la guardia lo castran, termina de un modo trajico…
    y la escena homosexual la encuentras cerca del minuto 24…dura como un minuto y algo…las escenas con la reina (que son varias) tambien son recontra explicitas mas que la de ellos…
    las coreografias de las batallas estan muy buenas…
    me gustaron tambien la escenografia y el vestuario…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *