Y ahora…una Versión CHINA de Hana Yori Dango!

[Visto: 7735 veces]

Hana Yori Dango version china o.o
Hana Yori Dango, ¿un virus o qué? xD

Primero fue Taiwan, luego Japón, el pais originario del manga, y muy pronto tambien Korea. Ahora parece ser que China también tiene planes para un live action de Hana Yori Dango xD…Si, aunque ustedes no lo crean xD.

La cadena china Hunan TV anunció la posibilidad de que ellos realizen su propia versión, la cual se aproximaria más a la versión taiwanesa “Meteor Garden” y que se grabaria en las ciudades de Xiamen o Shanghai.

Entre los actores que se rumoran podrian participar en esta versión, se han lanzado los nombres de Han Kyung de Super Junior – el unico miembro

chino de la banda-, Yu Haoming -también cantante chino- y la taiwanesa Ariel Lin para el rol de Makino Tsukushi.

La idea no me parece mala, pero ante tantas versiones de HYD, como que se pierde un poco el interés y la verdad ya satura xD, aunque si aparece Ariel sin duda la veré.

Ahora solo falta que salga una versión norteamericana, otra latinoamericana y otra europea xDD…

En todo caso enhorabuena por Yoko Kamio ^^UU.

Fuente: Seoulbeats

Gis ^^ (Grecia)

Puntuación: 3.93 / Votos: 15

17 pensamientos en “Y ahora…una Versión CHINA de Hana Yori Dango!

  1. chibitenten

    OMG O_o epidemia de HYD! pero vamos, que yo me las tragaré todas, nunca me cansaré de esta magnifica serie. Aunque no veo a Ariel de Makino…aunque si pienso en su rol en love contract a lo mejor me pega un poco más…quien quiero saber quien será en Tsukasa…dios mio…con la de buenorros tw/ch que hay ya pueden esmerarse en el casting ¬¬

    Responder
  2. lesly

    wowww …. tienes toda la razon.. se pierde el interes cuando ya las has visto muchas veces .. pero lo que me gusta de esto ..son los actores .. mis actores favoritos estén en doramas… la japonesa, la taiwanesa, la coreaana.. y porsupuesto si es q se viene ..ésta!! lo genial q está ariel lin!! y Han Kyung!!! mi canatnte ideal del grupo super junior!! waaa q noticia eh!! los F4 han cautivadoo … pero siempre cada historia es diferente una de otra.. alguito cambia y eso hace querer verlaa.. pero si sale ésta no me la perderiaaaa ..^_^

    Responder
  3. AIRAMZUL

    esta re genial soy d america del sur y me encantan las series aaaaaaaaa YO queria saber cual es el nombre de los actores por q son re HERMOSOS ………..BUENO BYE BYE…….AMO TODO LO K ESTA EN ASIA"

    Responder
  4. Tamaragua

    Tienes razón. A mi me comentaron hace poco q hubo rumor (aunq no se de dnd salió pq yo no lo he oído) d q en España tb querían grabar una versión.
    Vamos, q esto q lo q me está recordadndo a mi es al boom de Betty La Fea q todo el mundo se quiso apuntar al carro!!!
    En fin, ya veremos lo q pasa, pq la coreana ya la han hecho.

    Responder
  5. andrea

    jajaja q risa se imaginan hana yori dango transformada a las telenovelas Mexicanas!!! orale q feo!! ^^ jaja en verdad creo q yo tmb veria la versión china solo por Ariel!! pero bueno a ver q sale total los actores no estan nada mal!!

    Responder
  6. karin

    en mi opinion no creo que se pierda el interes por ke todas las vrsiones tienne lo sullo obio ninguna como hana yori dango para mi es la mejor pero todas me gustarin en sierto nmodo y todos los f4 son totalmente diferentes por mi espero ke no sea solo un rumor y ke en realidad salga al aire haci ke me apunto para verla 🙂

    Responder
  7. brenda

    la verdad en mi opinion la version japonesa es lo mejor, aparte jun matsumoto (que hace el papel de tsukasa)es el que mejor lo interpreta y aparte es lindo. encambio la coreana no me gusto el papel de jun pyo por q no lo interpreta bien lo hace feo los unicos lindos de la version corean son el resto de los F4 menos el q interpreta a jun pyo

    Responder
  8. AngeloSantoni

    Como ya dije una vez, ojalá NUNCA se les ocurra a nuestras televisoras mexicanas hacer su versión. Teleenvicia y TVApesta solo harían un bodrio infumable de 500 capítulos. De entrada, Tsukasa Doumyouji sería el heredero de Carlos Slim, Hanazawa Rui sería el heredero de Teleenvicia (o TVApesta, según el caso), Nishikado Sojiro sería el heredero de Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma (que ya es alemana o semi-alemana) y Mimasaka Akira sería el heredero de alguno de los cárteles que están asolando el país. Todos estarían estudiando en el ITESM y la madre de Doumyouji sería peor que Marthita de Fox y Elba Esther Gordillo juntas. Hasta allí no todo está tan mal.
    Pero los guinistas mexicanos son únicos a la hora de destrozar personajes. Makino Tsukushi sería la hija mayor de una madre soltera que trabaja en un Table Dance y su amiga sería una María la del Barrio o una chola de la Independencia. Ambas habrían estado en algún centro de desintoxicación y posiblemente la amiga se haya prostituido en algún momento de su adolescencia. Akira sería gay y le tiraría los perros al hermanito de Makino, quien a su vez sería pandillero de su colonia y posiblemente venda drogas (suministradas por su pretendiente). La madre de Makino estaría detenida cada dos o tres capítulos por delitos menores y faltas administrativas, tendría un novio mantenido y borracho que intentaría abusar de Makino y madre e hija cada rato se estarían gritando y peleando ("Te odio, mamá!!!", esas palabras no puede faltar en ninguna novela mexicana). Tsukasa se iría a estudiar a Harvard y Makino intentaría seguirlo cruzando la frontera de "mojada", pero el pollero la dejaría abandonada en el desierto. Afortunadamente el F3 llegaría a tiempo para rescatarla, pero no evitarían que enfermara y estuviera hospitalizada y al borde de la muerte por unos días. Qué??? La vemos??? Yo no, prefiero mi salud mental.
    Ah!!! Otra cosa antes de que se me olvide: yo no soy gay como Tiznado Fierro, a mí sí me gustan las mexicanas… y las españolas, y las argentinas, y las chilenas, y las colombianas, y las francesas, y las inglesas, etc. Si veo doramas es porque me gustan más las asiáticas que todas las demás.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *