Ariel Lin y Jerry Yan en Tokio

[Visto: 6841 veces]

Jerry Yan y Ariel Lin en Tokio
Jerry Yan y Ariel Lin en el aereopuerto Narita de Tokio

La semana pasada como comentaba, los actores taiwaneses Ariel Lin y Jerry Yan se fueron a Tokio para una conferencia de prensa por su nuevo drama Extravagant Challenge, de la cual en verdad no encontré videos pero si varias fotos y unas notas en asianfanatics.

Jerry Yan, famoso por dramas como Meteor Garden o recientemente Hot Shot, fue acogido con mucho cariño por sus fans en el aereopuesto Narita en Tokio, junto con Ariel Lin, quien hace poco ganó un premio como mejor actriz en los Golden Bell por su trabajo en They Kiss Again, la secuela de It Started with a kiss. Sin embargo, resultó evidente que la mayoria de las fans se encontraban allí por el popular actor -basta con fijarse bien en las pancartas de la foto de arriba ^^UU-.

El diferente tratamiento que dieron los japoneses a ambas estrellas se nota mas aún, si tomamos en cuenta el costo del hotel en que se quedó Jerry, que fue de unos 600,000 yens, mientras que el de Ariel costó solamente 180,000.

Son datos ciertamente irrelevantes, pero nos demuestran como quieren a ¬¬ Jerry Yan en Japón,…en lo personal aprecio mucho más a Ariel xD y obviamente muchisimo más a Wu Chun o Joe Cheng xD…me gusta Jerry pero no le dedicaria tanta atención, espero que sus fans no me odien por esto ^^U, aunque bueno gustos…son gustos.

Les dejo unas fotos de la pareja…

Jerry Yan y Ariel Lin
Jerry Yan y Ariel Lin
Jerry Yan y Ariel Lin

Gis ^^ (Grecia)
NOTICIAS RELACIONADAS:
– Extravagant Challenge nuevo drama con Ariel Lin y Jerry Yan
– Trailers de Love or Bread con Ariel Lin y Joe Cheng

Puntuación: 3.14 / Votos: 7

9 pensamientos en “Ariel Lin y Jerry Yan en Tokio

  1. chibitenten

    siguen sin gustarme estos dos juntos…y yo también soy de la opinión de que donde se pongan Wu Chun y Joe Chen (y mi pobre Mike He que no se me quede detrás)

    Me parece super mal lo de los precios del hotel…qué pasa? que por ser menos conocida se merece un peor trato? Seguro que es cosa del machismo japonés ¬¬

    Responder
  2. Adela

    se nota interesant el trama de la nueva serie….

    …pero al igual…en lo personal…me encanta mas y soy mas fan d Ariel k d Jerry….

    …ni modo……..pero mejor para Ariel, asi pago menos…jejeje,..

    –spero con ansias ste nuevo drama!!!!

    ::::::::n_n:::::::

    Responder
  3. cm

    yo prefiero ariel!!! …se dice q ariel ya no va protagonizar este dorama por que a jerry lo trataban mejor segun lo q he leido! :S… yo keria ver a ariel como kyoko!

    Responder
  4. monica

    a mi me encanta ariel, es mi acrtiz asiatica favorita, me he visto casi todos sus doramas, en todas me gusta, pero mi favorito es it started with akiss y they kiss again.
    Jerry yang es otro de mis amores taiwaneses, antes no lo pelaba, pero es que no habia visto sus novelas, pero un dia me anime a ver meteor garden y quede enamoradiasimna de el, es el mejor douming tse que alla. Luego he visto dont with love y hayy dios , jerry yang me encanta, lo quiero mucho-
    Asi que estoy super contenta de que potagonicen juntos la novela, no veo tanta quimica como arjoe, pero si veo una linda pareja y estoy deseosa de ver el dorama, seguo al final voy a terminar enamorada de la pareja, a que ellos dos como dije me encantan!!
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *