Won Bin, fotos Ziozia Collection

[Visto: 6515 veces]

Colección Ziozia - Won Bin
Won Bin – Colección Ziozia

Recuerdo que quedé prendada de Won Bin, desde que lo vi en Otoño en mi corazón,tanto que busque todas las series donde él habia participado, lástima que solo consegui Friends ^^U, una co-producción coreano-japonesa de 4 capítulos, dentro de poco haré una reseña sobre este drama corto que él protagonizó junto a la actriz japonesa Fukada Kyoko.

La verdad es que siempre pensé que este chico debió ser el protagonista de Autumn Tale, me gustaba más la pareja que el hacía con Song Hye Kyo ^^. De hecho es curioso, Song Seung Hun quien interpretaba al “hermano”, es decir quien fue el protagonista de este drama, ahora esta haciendo uno nuevo llamado East of Eden que competira con Worlds within cuando empiece, para los que aun no lo saben esta última es la nueva serie de Song Hye Kyo…Al parecer todo da vueltas ^^.

Bueno volviendo a Won Bin, que yo siempre me voy por las ramas….resulta que encontré unas bellisimas fotos de la Colección Ziozia donde el modeló, así que tenia que compartirlas con ustedes ^^ especialmente con las lectoras femeninas de este blog xD.


Y aqui las fotos

Ziozia Won Bin
Ziozia Won Bin
Ziozia Won Bin
Ziozia Won Bin
Ziozia Won Bin
Ziozia Won Bin
Ziozia Won Bin
Ziozia Won Bin

Gis ^^

Puntuación: 4.24 / Votos: 38

14 pensamientos en “Won Bin, fotos Ziozia Collection

  1. CECY

    WOW¡¡¡ ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, YO ACABO DE TERMINAR DE VER AUTUM TALE Y ES CIERTO, ELLA DEBIO QUEDARSE CON WON BIN ME ENCANTO EL PERSONAJE QUE INTERPRETO EN ESTA SERIE Y SABES QUE ES LO CURIOSO? QUE TAMBIEN ESTOY BUSCANDO OTRAS EN DONDE EL PARTICIPA PARA VERLO.
    SALUDOS

    Responder
  2. Magaly Ayal

    Hola soy Maggy de ecuador sabes que yo vi otoño en mi corazon y me encanto y que wow es un gran actor y un guapo modelo me gusto como actua y sabes yo busco mas novelas donde el actua voy a ester mas conectada para saber cuales son sus proyectos en los siguientes meses me despido y grasias x publicar esa bellas fotos para los fans

    Responder
  3. FABIOLA

    HOLA SOY FABI DE ECUADOR ME ENCANTO OTOÑO LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUE EL ACTOR PRINCIPAL SOY ADICTA ALOS DRAMAS ASIATICAS TENGO COMO 44SERIES ESPERO QUE SIGAN SACANDO MAS WON BIN ES UN ACTORASO

    Responder
  4. CINTHIA

    De verdad que ester actor está relindo, y pues no sólo hay que admirar su físico y su labor actoral, sino también su lado humano, ya que él es embajador de corea en la UNICEF. Prácticamente es un chico perfecto. Aquí en Perú también se vio la producción coreana "Otoño en mi corazón", y ps me pareció que el debió ser el protagonista. Thanks por las fotitos ^_^

    Responder
  5. YAZ

    CUERO!!

    EL OTRO CHINO QUE ERA EL PROTAGONISTA DE OTOÑO EN MI CORAZÓN ES FEO , PARECE GATO DE CHIFA!! EN CAMBIO WON BIN ESTA PAPACITO!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *