Segundo poster de The World They Live in

Worlds Within

Segundo Poster: “The World They Live In” o “Worlds Whitin”
Song Hye Kyo – Hyun Bin

Acabo de colocar un poster ^^ y ya salio otro nuevo, asi como vamos mañana sale el tercero xD, creo que pronto cambiare todas las etiquetas por Worlds Within, porque ese titulo es de seguro el definitivo.

Segun parece la estrategia de marketing de la productora esta resultando, todo el mundo esta atento a la salida de nuevas imagenes del k-drama ^^, ojala tambien anuncien algo de la sinopsis que hasta el momento solo sabemos que Song Hye Kyo y Hyun Bin, encarnaran a dos productores y/o directores de dramas que trabajando juntos se enamoran.

¿Que opinan de este poster? A mi me da la impresion de que los dos estan jugando como niños pequeños empujandose el uno al otro. Con su nuevo corte, el rostro de SHK se ve mas dulce y Hyun Bin sigue tan guapo como siempre.

Fuente: Soompi

Gis ^^

6 pensamientos en “Segundo poster de The World They Live in

1. jhossmy

holas e misi me encantan estos dos actores x k ya los vi en varios doramas y me gusta muxo el poster de verdad parecen niños jajajaj .. pero me gustaria saber cuando va dar su dorama

2. a20013112 Autor

Hola Jhossmy!

Verdad que parecen niños ^^!, el drama esta planeado para emitirse a partir del 27 de octubre en la cadena KBS, y pues de hecho que saldra en youtube con subs en español, cuando suceda eso lo postearé aqui ^^

3. jhossmy

4. a20013112 Autor

Jhosmy pues la verdad no podria decirte una fecha, todo depende de cuando salgan los subs en ingles y el tiempo que demore en traducirse al español ^^U.

No queria mencionarlo aqui aun ^^, pero en mi tiempo libre pienso traducirla y esta de proyecto en el canal que tengo XD en youtube. De hecho hace un tiempo subi Zettai kareshi, ^^UU hasta que youtube se volo el canal XD. Pero aun tengo otro canal y ahi subire The World They live in.

De todas maneras, en Asia Team tambien la van a traducir.