28/03/11: Resultados principales del proceso de autoevaluación

La semana pasada (del lunes 21 al viernes 25 de marzo) se llevaron a cabo las exposiciones de los resultados principales de nuestro proceso de autoevaluación. Para poder difundir adecuadamente la información, se seleccionó el contenido del informe según cada grupo del programa. De esta forma, procuramos dar a conocer la información que podría ser de interés para cada uno de ustedes.
Por otro lado, para poder informar a todos, se buscó el momento oportuno de acuerdo a cada grupo. En el caso de los alumnos, se expuso en los horarios con mayor número de estudiantes por ciclo. Luego, para los profesores de tiempo parcial por asignatura se programaron cuatro reuniones de difusión para que cada uno eligiera el horario que más se adecuara a su disponibilidad; y con los profesores de planta se expuso en la reunión con la jefa de departamento. Finalmente, se dió una reunión con algunos miembros del personal adminisitrativo y a nuestros egresados se les envió la presentación vía e-mail.

Egresados
Personal administrativo