23/11/10: Informe de Autoevaluación con fines de Acreditación de la carrera de Psicologia

Con mucho entusiasmo informamos a toda la comunidad de Psicología de la PUCP que el informe de autoevaluación con fines de acreditación ha sido aprobado por las instancias institucionales correspondientes, es decir, por el Consejo de Facultad de Letras y Ciencias Humanas y por el Consejo Universitario, el 05 de octubre y el 03 de noviembre del presente año respectivamente. Este informe ha sido elaborado siguiendo los lineamientos planteados por el Consejo Nacional de Acreditación de Colombia (CNA) y en él se podrán leer las fortalezas y debilidades detectadas en los diferentes aspectos que le confieren a la carrera, tanto a nivel académico como de gestión. Además se podrá revisar las acciones contempladas en el Plan de Mejoramiento, las cuáles tienen como finalidad no sólo subsanar las debilidades, sino también mantener y/o potenciar las fortalezas.

Para acceder al informe ingresar al siguiente link Informe de Autoevaluación con fines de Acreditación de la carrera de Psicología

Comisión de Acreditación