Ciclo de conferencias de Geografía y Medio Ambiente 2022-2 [videos]

A lo largo del 2022-2, se continuaron realizando eventos académicos en el marco  del Ciclo de conferencias de Geografía y Medio Ambiente 2022. La actividad ha sido organizada por la Especialidad de Geografía y Medio Ambiente, el Centro de Investigación en Geografía Aplicada (CIGA) y nuestra Facultad.

El jueves 25 de agosto, se celebró la conferencia “Soluciones locales para la seguridad hídrica global”, a cargo de  Wouter Buytaert (Imperial College London). Click en la imagen para ver la conferencia.

El jueves 29 de setiembre, se llevó a cabo la conferencia “Resiliencia frente al cambio climático desde el sur global”, a cargo de Anahí Urquiza (Universidad de Chile). Click en la imagen para ver la conferencia.

El jueves 27 de octubre, se realizó la conferencia “Limitaciones y perspectivas de adaptación al cambio climático y gestión de riesgos en los Andes”, a cargo de Karen Price (Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina).

Finalmente, el jueves 24 de noviembre se celebró la conferencia “Cuestionar la movilidad sostenible desde las prácticas”, a cargo de Jérémy Robert, Universidad Rennes 2 (Francia) / Instituto Frances de Estudios Andinos (IFEA). Click en la imagen para ver la conferencia.

Los videos de la nota fueron tomados de la página de Facebook y del canal de Youtube de nuestra Facultad.