III Ciclo virtual de charlas arqueológicas 2022-2 [videos]

 

A lo largo del semestre 2022-2, el CEAR y la Especialidad de Arqueología han desarrollado  el III Ciclo virtual de charlas arqueológicas a cargo de egresados, profesores e investigadores invitados. Las charlas se realizaron vía ZOOM y Facebook Live.

 

 

 

Entre los eventos que se enmarcan en el ciclo mencionado, el viernes 1 de julio se llevó a cabo la charla “Más de seis décadas de presencia japonesa en el Perú: impacto, logros y perspectivas en la arqueología nacional”, a cargo de  Peter Kaulicke. Click en la imagen para ver el video.

 

 

 

 

 

El viernes 8 de julio se realizó la charla “El horizonte medio en Cajamarca”, a cargo de Shinya Watanabe. En esta presentación, se consideraron  los cambios y continuidades de la cultura cajamarca durante el período Wari. El viernes 15 de julio se celebró la charla “Un análisis de la variedades de complejidad social a partir de un estudio comparativo de centros ceremoniales en el período formativo de la sierra norte peruana”, a cargo de Yuji Seki. Click en la imagen para ver el video.

 

 

 

 

 

 

El viernes 7 de octubre se llevó a cabo la charla “De cómo los feminismos se incorporaron a la arqueología peruana”, a cargo de Carito Tavera Medina. Click en la imagen para ver el video.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los videos de esta nota fueron tomados de la página de Facebook y del canal de Youtube de nuestra Facultad.
Puntuación: 0 / Votos: 0

Leave a Comment