Ciclo de conferencias de Geografía y Medio Ambiente 2022-1 [videos]

A lo largo del 2022-1, se realizaron eventos académicos en el marco  del Ciclo de conferencias de Geografía y Medio Ambiente 2022. La actividad ha sido organizada por la Especialidad de Geografía y Medio Ambiente, el Centro de Investigación en Geografía Aplicada (CIGA) y nuestra Facultad.

El jueves 31 de marzo se realizó la conferencia “Ciencia, estudiantes y la sociedad: la aplicación de hidrogeología y la coproducción de conocimiento en la región de Cusco”, a cargo de Jasper Oshun (UTEC). Click en la imagen para ver la conferencia.

El jueves 28 de abril se llevó a cabo la conferencia “Soluciones basadas en la Naturaleza para la gestión del agua en zonas periurbanas”, a cargo de Elisabet Roca (Universitat Politècnica de Catalunya). La conferencia presentó los resultados del proyecto Natwip que analiza Soluciones Basadas en la Naturaleza (SbN) para hacer frente a los retos del agua en las ciudades. Click en la imagen para ver la conferencia.

El jueves 26 de mayo se celebró la conferencia “Avances en la elaboración del Primer Inventario Nacional de Bofedales del INAIGEM“, a cargo de Beatriz FuentealbaRaquel Rios.Click en la imagen para ver la conferencia.

El jueves 30 de junio se realizó la conferencia “Impactos del cambio climático en sistemas naturales y humanos en los Andes”, a cargo de Ana Elizabeth Ochoa-SánchezClick en la imagen para ver la conferencia.

Los videos fueron tomados de la página de Facebook de nuestra Facultad.