XVI Coloquio de Estudiantes de Arqueología [videos]

Durante el miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de noviembre del 2022, se celebró el XVI Coloquio de Estudiantes de Arqueología, evento organizado por  nuestra Facultad, la Especialidad de Arqueología y el Centro Federado de Letras y Ciencias Humanas. La transmisión se realizó vía Facebook Live y ZOOM en los dos primeros días. El último día del evento se llevó a cabo bajo la modalidad presencial en el Auditorio de Humanidades.

En la última fecha del Coloquio, se realizó el homenaje a Rafael Vega-Centeno Sara-Lafosse, destacado profesor de Arqueología en la  Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Click en la imagen para ve la primera mesa del Coloquio, “Investigaciones en torno a Tiwanaku”.

Click en la imagen para ver la cuarta mesa del Coloquio, “Investigaciones de estudiantes PUCP”.

Click en la imagen para ver el homenaje a Rafael Vega-Centeno.

Click aquí para ver el programa del Coloquio.

Los videos de la nota fueron tomados de la página de Facebook del Coloquio de Arqueología PUCP
Las fotos de la nota fueron tomados de la página de Facebook de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.