IV Coloquio de Estudiantes y Egresados de Humanidades PUCP [videos]

El 7, 8 y 9 de setiembre, se celebró, vía ZOOM y Facebook Live, el IV Coloquio de Estudiantes y Egresados de Humanidades PUCP, cuyo  eje temático fue la intersubjetividad. El evento, organizado por la Especialidad de Humanidades, buscó ser un espacio de diálogo acerca de cómo se manifiesta la intersubjetividad en las diversas disciplinas humanísticas y sociales.

Click en la imagen para ver la inauguración del Coloquio,

Click en la imagen para ver el video de la mesa de estudiantes, titulada “La intersubjetividad en el arte y la cultura contemporáneos”.

Click en la imagen para ver el video de la mesa de profesores “El poder de las palabras: el otro en el lenguaje”.

Los videos de la nota fueron tomados de la página de Facebook del Coloquio Interdisciplinario de Estudiantes de Humanidades.