Conferencia: «Les rapports à autrui dans la philosophie de Sartre : l’expérience du “nous” est-elle toujours conflictuelle?» [video]

El martes 22 de noviembre del 2022, se realizó la conferencia «Les rapports à autrui dans la philosophie de Sartre: l’expérience du “nous” est-elle toujours conflictuelle?», que se titula en español  “Los vínculos con el otro en la filosofía de Sartre : ¿la experiencia del ‘nosotros’ es siempre conflictiva?”. La conferencia estuvo a cargo de Yoann Malinge (Instituto Superior de Filosofía de la Universidad Católica de Lovaina) y contó con los comentarios Fidel Tubino (PUCP) y de la participación de Gonzalo Vich (PUCP) como moderador.

La conferencia fue organizada por  el Instituto Superior de Filosofía de la Universidad Católica de Lovaina, el Posgrado de Filosofía PUCP y la Especialidad de Filosofía de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

Click en la imagen para ver el video de la conferencia.

El video de la nota fue tomado de la página de Facebook de nuestra Facultad.