XVIII Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información [videos]

Los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de setiembre del 2021 se celebró el XVIII Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información y se transmitió vía Facebook Live. El Coloquio fue organizado por la Especialidad de Ciencias de la Información, y por la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

El tema central del Coloquio fue “Los retos del profesional de la información en tiempos de crisis e incertidumbre”. Se ofrecieron conferencias magistrales, ponencias de egresados recientes de Ciencias de la Información PUCP, y ponencias invitadas de estudiantes y egresados de la Escuela Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Click en la imagen para ver el primer día del Coloquio, el cual comenzó con la conferencia magistral de Cristina Hinojosa (Banco Interamericano de Desarrollo, EE.UU.)

Click en la imagen para ver el segundo día del Coloquio, que contó con la participación de Diana Rodríguez (Información y Tecnologías, Argentina).

Click en la imagen para ver el tercer y último día del Coloquio, que contó con la participación de ponencias estudiantiles (como en las sesiones previas) y con la ceremonia de clausura.

Los videos de la nota fueron extraídos del canal de Youtube de nuestra Facultad.