Semana Internacional del Acceso Abierto a la Información 2022 [video]

En el marco de las celebraciones mundiales por la Semana Internacional del Acceso Abierto a la Información 2022, la Especialidad de Ciencias de la Información organizó, junto con el Archivo de la Universidad, un programa de conferencias bajo el lema “Abierto para la justicia climática”.

En el evento,  participaron los siguientes expositores:

• Daniel Flores, Universidad Federal Fluminense (Brasil)
  • Carlos Valdivia, Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (Honduras)
  • Verónica Alegría, Ministerio del Ambiente (Perú)

La moderación estuvo a cargo de Edilberto Casado, coordinador de la Especialidad Ciencias de la Información.

El ciclo de conferencias se realizó el 27 de octubre del 2022 y fue transmitido vía  Zoom y Facebook Live en simultáneo, tanto por el Departamento de Humanidades como por el Archivo de la Universidad.

Click en la imagen para ver la videograbación del ciclo de conferencias.

El video de la nota fue tomado de la página de Facebook del Archivo de la Universidad.
La imagen que encabeza la nota fue tomada de la página web del Departamento de Humanidades.