XV Coloquio de Estudiantes de Arqueología [videos]

Durante el miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de noviembre del 2021, se celebró el XV Coloquio de Estudiantes de Arqueología, evento organizado por el Departamento Académico de Humanidades, la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, y por la Especialidad de Arqueología. La trasmisión se realizó vía Facebook Live y ZOOM.

El Coloquio tuvo como objetivo principal constituirse como un espacio académico de alto nivel. A través de este, se buscó brindar la oportunidad a los diversos estudiantes de Arqueología o egresados (tanto a nivel nacional como internacional) de presentar sus investigaciones y ser analizadas por profesionales de a la academia arqueológica.

Click en la imagen para ver la inauguración del Coloquio.

Click en la imagen para ver el segundo día del Coloquio, que contó con la ponencia magistral de Denise Pozzi-Escot.

Click en la imagen para ver el tercer día del Coloquio que contó (como en las sesiones previas) con ponencias estudiantiles.

Click en la imagen para ver el homenaje a la profesora Elsa Tomasto y la ceremonia de clausura del Coloquio.

Los videos de la nota fueron tomados de la página de Facebook del Coloquio de Arqueología PUCP.