XIX Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información [videos]

El martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de octubre del 2022, se realizó el  XIX Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información, titulado “La multipresencialidad de la información y sus oportunidades desconocidas”. El evento fue organizado por nuestra Facultad y por la Especialidad de Ciencias de la Información, y se llevó a cabo vía ZOOM y Facebook Live.

Se dictaron 5 conferencias magistrales por parte de profesionales vinculados al campo de acción de la carrera, una de las cuales estuvo a cargo de Ana María Talavera, profesora de la Especialidad de Ciencias de la Información. Hubo también una ponencia invitada y 3 ponencias de estudiantes de Ciencias de la Información PUCP.

Click aquí para ver el programa del Coloquio.

Click en la imagen para ver el primer día del Coloquio.

Click en la imagen para ver el segundo día del Coloquio.

Click en la imagen para ver el tercer día del Coloquio.

Los videos de la nota fueron tomados de la página de Facebook de Ciencias de la Información.