Presentación de las Memorias de los Coloquios Internacionales de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente, 2018 y 2019 [video]

El jueves 2 de diciembre, se llevó a cabo la Presentación de las Memorias de los Coloquios Internacionales de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente de los años 2018 y 2019 vía ZOOM y Facebook Live. El evento fue organizado por la Especialidad de Geografía y Medio Ambiente.

La presentación contó con la participación de Martha Bell (coordinadora de la Especialidad de Geografía y Medio Ambiente), Karla Landa (coordinadora general del X Coloquio Internacional de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente, 2018), Gustavo Rondón (PUCP), Leisel Figueres (coordinadora general del XI Coloquio Internacional de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente, 2019) y Sara Purca (Instituto del Mar del Perú).

Click en la imagen para ver la Presentación.

Los videos de la nota fueron extraídos del Facebook de nuestra Facultad.