UNEX: ciclo de actividades virtuales (2021-1) [videos]

Durante el semestre 2021-1, la Universidad de la Experiencia (UNEX PUCP) organizó diferentes actividades vía ZOOM,  dirigidas a estudiantes y público en general. Entre ellas, el curso “Alimentación y rendimiento físico. Cómo aumentar los niveles de energía” a cargo de Ernesto Godoy. El curso comenzó el miércoles 24 de marzo del 2021 y tuvo una duración de 12 horas.

En el curso, los particpantes aprendieron sobre el impacto que tiene la alimentación en el rendimiento físico e intelectual: cómo es que la buena alimentación mejora capacidades físicas como resistencia, fuerza, potencia, agilidad e intelectuales como la concentración, memoria, retención de información, etc.  Click en la imagen para ver el video.

Unex también ofreció el taller “Cómo mantenernos físicamente activos y mentalmente sanos con Taichi” a cargo de Paul Jiménez. El taller comenzó el miércoles 24 de marzo y tuvo 12 horas de duración. El taichi es una conocida disciplina ancestral que busca aportar para un estilo de vida saludable en las personas adultas mayores al ofrecer a quienes la practican relajación, reducción del estrés, de la ansiedad; a su vez, mejora la flexibilidad del cuerpo y el equilibrio de la mente. Click en la imagen para ver el video.

El video fue tomado de la página de Facebook de Universidad de la Experiencia-UNEX PUCP.