Cocina de autor 2021-1: “Poetas del XXI” [videos]

La Especialidad de Lingüística y Literatura con mención en Literatura Hispánica organizó una nueva edición de Cocina de autor, espacio que se centró en esta oportunidad en las creaciones contemporáneas en nuestro país. Los poetas invitados  leyeron una selección de sus poemas y compartieron su “receta literaria”. Las presentaciones se realizaron a través del Facebook Live de nuestra Facultad.

Click en la imagen para ver la primera sesión a cargo de Rosella Di Paollo, realizada el 15 de abril del 2021

Click en la imagen para ver la segunda sesión de Cocina de autor, en la que July Solís, Santiago Vera, Valeria Román Marroquín y Antonio Chumbile conversaron con Luis Fernando Chueca. El evento se realizó el 13 de mayo del 2021.

Los videos de la nota fueron tomados del canal de Youtube de nuestra Facultad y de la página de Facebook de Especialidad de Lingüística y Literatura PUCP.