UNEX: cursos 2021-2

 

Durante el semestre 2021-2, la Universidad de la Experiencia (UNEX) organizó diversos cursos bajo la modalidad no presencial. Entre ellos se encuentra el curso “El Arte de Vivir Mejor” (del 17 de junio al 22 de julio), a cargo de Pedro Makabe. El curso constituyó  un viaje de autoconocimiento que permitió a  los participantes, descubrir y aplicar sus propios recursos para el logro de sus anhelados propósitos de vida plena y satisfactoria.

 

El curso “Salud Mental y Neuroplasticidad. Adaptación y Remodelación del Cerebro” (del 23 de agosto al 4 de octubre) estuvo a cargo de Mariella Guerra. El curso permitió a  los participantes reconocer los aspectos saludables, las patologías más frecuentes y plantear aspectos preventivos y control de factores de riesgo, así como ensayar estrategias que propicien la neuroplasticidad en las personas adultas mayores.

 

El curso “Rusia: El imperio de la frontera” (del 3 de agosto al 10 de diciembre) estuvo a cargo de Carlos Galvez. El curso hizo una revisión de la historia rusa desde el siglo VIII hasta el siglo XX y cada una de las sesiones se ocupará de aspectos puntuales de su evolución histórica y cultural.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Leave a Comment