Especialidad de Trabajo Social: actividades 2021-1 [videos]

 

A lo largo del 2021-1, la Especialidad de Trabajo Social organizó diferentes actividades académicas, entre ellas webinares sobre Gestión de las Relaciones Comunitarias. Uno de ellos fue el webinar titulado “Estrategias participativas para el diagnóstico y gestión de proyectos en tiempos de pandemia”, el cual estuvo a cargo de Jenny Menacho y se realizó el domingo 21 de febrero del 2021 vía Facebook Live. Click en la imagen para ver el video.

 

 

 

 

 

El webinar “Re Skilling de Competencias” estuvo a cargo de Cecilia Boschiazzo. Se realizó el jueves 18 de febrero en el marco de la diplomatura de Gestión del Talento Humano  Se abordaron las nuevas competencias que hoy son necesarias desarrollar para enfrentar en el mundo laboral, los nuevos retos para la empleabilidad. Participaron 30 profesionales de diferentes especialidades con experiencia en la gestión de recursos humanos. Click en la imagen para ver el video.

 

 

 

 

El conversatorio “¿Qué propuestas tienen las/los candidatas/os al congreso para las personas adultas mayores?”, organizado por la Especialidad de Trabajo Social y la Mesa de Concertación sobre las Personas Adultas Mayores, se realizó sábado  3 de abril de 2021. Contó con la participación de candidatos al congreso. Expusieron 8 representantes de diferentes partidos políticos que dieron a conocer las propuestas de sus planes de gobierno para atender las demandas y problemas de las personas adultas mayores. Asistieron 80 personas. Click en la imagen para ver el video.

 

 

 

 

Entre los cursos de capacitación, destaca “Trabajo Social Forense“. Comenzó el lunes 26 de julio y culminará en septiembre del 201. Está dirigido a 38 trabajadoras sociales del Poder Judicial, del equipo multidisciplinario de las Cortes Superiores de Justicia de: Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertar, Lambayeque, Lima Este, Lima Norte, Lima Sur, Lima, Loreto, Moquegua, Piura, Puno, Santa, Sullana, Tacna, Ucayali y Puente Piedra-Ventanilla. El curso tiene 48 horas y la plana docente está integrada por docentes de Argentina, Chile y Perú.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los videos de la nota fueron tomados de las páginas de Facebook de  Relaciones Comunitarias PUCPGestión Humana PUCP
y  Gerontología Social PUCP,

 

 

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Leave a Comment