Presentación del portal web “Línea de tiempo” [video]

Como parte del Seminario Permanente sobre Humanidades Digitales y los eventos sobre el Bicentenario en la PUCP, nuestra Facultad,  el Instituto Riva-Agüero y el Vicerrectorado de Investigación organizaron la presentación del portal web Línea de tiempo. El proyecto web es el fruto del arduo trabajo de profesores, egresados y estudiantes de las carreras de Ciencias de la Información e Historia de nuestra Facultad, así como del esfuerzo de miembros del Instituto Riva-Agüero con el auspicio del Vicerrectorado de Investigación. Click en la imagen para ver la presentación.

La presentación contó con la participación de Aldo Panfichi (vicerrector de Investigación), José de la Puente Brunke (decano de Letras y Ciencias Humanas), Claudia Rosas (Especialidad de Historia) y Mónica Arakaki (Especialidad de Ciencias de Información).

El video de la nota fue extraído de la página de Facebook de nuestra Facultad.