VII Congreso Internacional Wittgenstein en Español: Wittgenstein y la Ciencia [videos]

Del lunes 14 al viernes 18 de octubre, se celebró el VII Congreso Internacional Wittgenstein en Español: “Wittgenstein y la Ciencia”, actividad organizada por el Centro de Estudios Filosóficos (CEF PUCP) y promovida por el Círculo de Investigación en Filosofía Analítica de la PUCP (CIFA) con la colaboración académica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El Congreso se realizó en el Auditorio de Humanidades y contó con la participación de profesores, alumnos y público en general.

Cabe mencionar que fue la primera vez que el Congreso se lleva a cabo en el Perú. Durante los cuatro días del evento, diecisiete conferencistas (invitados de Argentina, Brasil, Colombia, España, Francia, México y Perú) presentaron trabajos inéditos acerca de la relación entre Ludwig  Wittgenstein y la Ciencia.

A continuación, compartimos videos del Congreso.

#EnvivoPUCP VII Congreso internacional Wittgenstein en español: “Wittgenstein y la ciencia”

Posted by CEF PUCP on Monday, October 14, 2019

Los videos de la nota fueron tomados del Facebook del Centro de Estudios Filosóficos (CEF PUCP).