Semana de las Ciencias de la Información 2019 [fotos]

 

 

Del lunes 9 al viernes 13 de setiembre, se llevó a cabo la Semana de las Ciencias de la Información, organizada por la Especialidad de Ciencias de la Información. Entre las actividades realizadas se encuentra la charla “La obra de Alberto Flores Galindo y las Humanidades Digitales: el encuentro de lo intelectual y lo digital”, en conmemoración a los  70 aniversario del nacimiento del científico social peruano, Alberto Flores Galindo.

 

El martes 10 de setiembre se realizó el conversatorio “Competencias y ejercicio profesional en Ciencias de la Información”, el cual contó con un panel de egresados, quienes compartieron sus experiencias y trayectorias profesionales; y,  en diálogo con el público, exploraron las competencias necesarias para enfrentar los retos del mercado laboral actual. 

 

 

 

 

Entre las actividades que fueron parte de la Semana de las Ciencias de la Información se encuentra el XVII Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información, presentado el viernes 13 de setiembre en el Auditorio de Humanidades. El Coloquio contó con la participación de profesionales (nacionales e internacionales), quienes presentaron ponencias sobre ética de la información. Los estudiantes de la Especialidad presentaron trabajos, proyectos e investigaciones sobre un tema de libre elección. 

 

 

A continuación, compartimos el video promocional del XVII Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información. 

 

 

 

El video fue tomado del canal de Youtube de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.
Las imágenes de la nota fueron tomadas del Facebook de la Especialidad de Ciencias de la Información.
Puntuación: 0 / Votos: 0

Leave a Comment