Pasantía docente del profesor Julio Valero en la Especialidad de Ciencias de la Información

En el marco de los programas de cooperación y movilidad de la Red Peruana de Universidades (RPU), el profesor Julio Valero (Universidad Nacional de Huancavelica) realiza una pasantía docente en la Especialidad de Ciencias de la Información.

Este programa busca que los pasantes desarrollen capacidades en los ámbitos académico, pedagógico y de gestión. En este sentido, el profesor Valero ha participado en el codictado de clases en el eje de tecnología y sistemas del plan de estudios de Ciencias de la Información. Está realizando actividades de perfeccionamiento docente y, próximamente, intercambiará experiencias en el diseño curricular por competencias.

Julio Valero es ingeniero de sistemas y magíster en Tecnologías de Información y Comunicación, y se desempeña como docente en la Facultad de Electrónica y Sistemas.

La imagen que encabeza la nota ha sido extraída del Facebook de la Especialidad de Ciencias de la Información.