Cocina de autor: conversatorio a cargo de Susanne Noltenius

El 28 de junio, se realizó el último conversatorio de Cocina de autor. Esta sesión estuvo a cargo de Susanne Noltenius (Perú, 1972) y se desarrolló en el aula H-104 a las 12:30 h.

Susanne Noltenius ha publicado los libros de relatos Crisis respiratoria (2006) y Tres Mujeres (2015), y ha participado en las antologías Matadoras (2008), Disidentes 1. Antología de nuevas narradoras peruanas (2011) y Malos elementos. Relatos sobre la corrupción social (2012). En el año 2017,recibió el Premio Nacional de Literatura.

Fuente: página web de La República

Durante el semestre 2018-2, se realizaron cinco conversatorios de Cocina de autor. Otros escritores invitados fueron Renato Cisneros, Irma del Águila, Jeremías Gamboa y Ezio Neyra.

Cocina de autor es el nombre de una serie de eventos literarios enfocados en el oficio de la escritura. Se inició en el 2015 con el objetivo de invitar a algún(a) escritor(a) reconocido(a) para que los alumnos aficionados a la escritura puedan conocer sus rutinas, metodologías y procesos creativos a la hora de escribir.

La imagen que encabeza la nota ha sido extraída del Facebook de nuestra Facultad.