Especialidad de Trabajo Social: Actividades del semestre 2018-1

Durante el semestre 2018-1, la especialidad de Trabajo Social tiene programados diferentes charlas informativas, cursos de formación continua y actividades. Por ejemplo, el 26 de abril, se realizó el Curso de Especialización en Competencias del Líder Coach en las Organizaciones, charla que estuvo a cargo de Estela Hernández. Por otro lado, el 10 de mayo, comenzará el VI Curso de Especialización en Competencias del Líder Coach en las Organizaciones, Modalidad Semipresencial.

La XV Diplomatura de especialización en Diseño y Gestión de Proyectos Sociales, Modalidad Virtual se iniciará el 18 de junio; mientras que el  Taller en Design Thinking para la Gestión del Talento Humano comenzará el 7 de julio y estará a cargo de Alfredo Pérsico Gutiérrez.

Si deseas saber más sobre estas y otras actividades  que Trabajo Social tiene programadas para este 2018-1, te invitamos a revisar la página web de nuestra Facultad.

La imagen que encabeza la presente ha sido extraída de la página web de nuestra Facultad.