Lección Inaugural del Año Académico 2018

El jueves 19 de abril, se celebró la Lección Inaugural del Año Académico 2018 en el Auditorio de Estudios Generales Letras. En esta oportunidad, Javier Iguíñiz Echeverría (profesor emérito PUCP), fue quien estuvo a cargo de la exposición principal, la cual tuvo como título “Espacio y agenda para el diálogo en el Perú de hoy”.

La Lección Inaugural 2018 contó con la participación de José de La Puente (decano de nuestra Facultad), Carlos Garatea (decano de Estudios Generales Letras) y Francisco Hernández (jefe del Departamento de Humanidades), así como con la asistencia de profesores, estudiantes y personal administrativo.

A continuación, compartimos la grabación completa del evento.

Lección Inaugural 2018 | Espacio y agenda para el diálogo en el Perú de hoy.

Posted by Estudios Generales Letras Pucp on Thursday, April 19, 2018

Fuente: Página de Facebook de Estudios Generales Letras

La imagen que encabeza la presente ha sido extraída del Facebook de Estudios Generales Letras.