El fantasma de Marx. Conversatorios sobre la vigencia de sus ideas (primera parte)

En conmemoración al bicentenario del nacimiento de Karl Marx, el Centro de Estudios Filosóficos de la PUCP y el Goethe-Institut han organizado El fantasma de Marx. Conversatorios sobre la vigencia de sus ideas. El ciclo de conversatorios comenzó el lunes 9 de abril con  ¿Por qué Marx es un fantasma que sigue recorriendo el mundo?, evento que estuvo a cargo de Soledad Escalante, Miguel Giusti y Carlos Thiebaut. Además, hace unos días, se celebró el segundo conversatorio, el cual tuvo como título La crítica de la sociedad. Los ponentes fueron, en esta oportunidad, Gianfranco Casuso, Francisco Cortés y Regina Kreide.

Los conversatorios están programados para ser realizados en el Goethe-Institut (Jirón Nazca 722, Jesús María), los lunes a partir de las 7:00 p.m. Al respecto, te recomendamos revisar el programa.

A continuación, compartimos  los videos de los dos conversatorios realizados a la fecha.

¿Por qué Marx es un fantasma que sigue recorriendo el mundo?

El fantasma de Marx. Conversatorios sobre la vigencia de sus ideas �

Posted by CEF PUCP on Monday, April 9, 2018

La crítica de la sociedad

Conversatorio | El fantasma de Marx: La crítica de la sociedad

Posted by CEF PUCP on Monday, April 23, 2018

Fuente: Facebook de Centro de Estudios Filosóficos PUCP

La imagen que encabeza la presente ha sido extraída de la página web del Goethe-Institut.