El Periodismo al servicio de la Delincuencia.

[Visto: 629 veces]

Una muestra del “pastel”

Lucar, operador del fujimontesinismo, intento desestabilizar la presidencia de Paniagua, crear confusión y distraer a la opinión pública para favorecer la escapatoria y huida de la red corrupta integrada por entre otros por su actual y fugado suegro Crousillat (1)(2). Encubridor de la corrupción, re-escribidor de una “historia” oficiosa al servicio de la delincuencia fujimontesinista (3)

Delta, operadora del fujimontesinismo, como dijo Schultz, sobre ella  “…hay que ir preparando todo el esquema del Programa Pulso Electoral y que para cada invitado se haga un libreto para el conductor, para que ella sepa qué decir. …yo siempre le digo a Mónica que no haga preguntas capciosas sobre ti o sobre el gobierno” (4)

Butters, limitado, min. 6:55 (10) y provocador, colaboró en el 2do gobierno aprista para sus campañas promocionales, min. 11:37 (5), frustrado candidato a la alcaldía del fujimorismo, min. 2:50 (8), tiene como abogado personal a Altuve conocido defensor del corrupto gobierno fujimontesinista, min 4:42 (6), y no escatimó en sus halagos mermeleros acostumbrados, para venderlo como candidato a la alcaldía, min 8:25 (7), lo que no dijo es que su opinión y elogio estaban sujetos por su interés personal y monetario, aquel del típico mediocre de la economía corrupta del “amiguismo”, “el contacto” con el cual “ganarse alguito”.

Cueva, la antes reportera del “Contra Punto” fujimorista, cuando era el medio de las sospechosas primicias de la iniciada dictadura, luego convertida al anti-fujimorismo cuando le arrebataron el canal a su patrón, min 0:34 (9), convertida en la nueva inquisidora en el canal de su nuevo patrón, el corrupto fugado Schultz (11).

Estos parásitos entre otros son una pequeña muestra de los periodistas que han servido y sirven a quienes, como El caracortada peruano dice, son su “batería”.

(1) https://www.youtube.com/watch?v=2br0cS6wl-s

(2) https://www.youtube.com/watch?v=2br0cS6wl-s

(3) https://www.youtube.com/watch?v=eW8GOqMZRv8

(4) http://larepublica.pe/12-03-2001/monica-delta-no-me-voy-del-canal-5-nunca-fui-inducida-someter-mi-linea-periodistica-ante

(5) https://www.youtube.com/watch?v=m0dGGP_f3jI

(6) https://www.youtube.com/watch?v=_JngH8Udhhg

(7) https://www.youtube.com/watch?v=-RMRDyf0SwM

(8) https://www.youtube.com/watch?v=OnXaifF7R4I

(9) https://www.youtube.com/watch?v=V_siBvwboTM

(10) https://www.youtube.com/watch?v=HKfQvpu0BxI

(11) https://www.youtube.com/watch?v=utld7-pFvL0

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *