¿Porqué las mujeres conducen tan mal un auto?

Anexo cuatro posibles respuestas, recopiladas:

– Existe un desarrollo distinto de las capacidades cerebrales que limitan al sexo bello, la experticia que la lógica del conductor promedio requiere. Sobre esto se arguye el distinto desarrollo que hemos tenido como género de las capacidades logicas y destrezas manuales.

– Las mujeres prolongan en su manera de conducir, la expectativa de concesión que el hombre tiene con ella en el día a día, dicho de otro modo asi como cedemos el asiento, cedemos el paso, etcetera, tambien según la lógica femenina los hombres deberiamos ceder el carril, la vía preferencial, etcetera.

– Las señales de control y castigo que reciben los hombres por hacer mal las cosas no corresponden a las mismas que reciben las mujeres, dicho de otro modo el evaluador que otorga licencias sera más severo con un hombre que con una mujer, del mismo modo un padre de familia lo sera con su hijo que lo sería con su hija.

– El significado de posesión y dominio basado en herramientas fálicas por parte del hombre, cosa que en la mujer no se ha dado sino de manera introspectiva.

La verdad no me queda claro ninguna hipotesis, lo único cierto es que cuando viajo por la Costa Verde debo tener cuidado con las curvas, los huecos, los desadactados (atención que estoy usando el género masculino como reconocimiento de parte) y las siempre bellas, respetables, talentosas y femeninas conductoras.

Un pensamiento en “¿Porqué las mujeres conducen tan mal un auto?

1. patty