Terruqueo para los bicentenarios.

Los que se llaman periodistas hoy, antes eran muñecos y muñecas del ventrílocuo Montesinos, digitados por Ivcher, Schultz, Crousillat, Delgado-Parker, Winter, Vera Abad, etc. (más información AQUI)

Hoy, los nuevos empresarios corruptos socios, de la Sra. K, han llenado sus pantallas, papel y radios con nuevas letras, voces y caras, para la generación del bicentenario. Un ejemplo

Fátima Aguilar, Frecuencia Latina, terruqueando por asociación: VIDEO.

“Precisamente una fotografía del jefe del gabinete Guido Bellido causó mucha polémica, se trata de una publicación hecha por el actual premier con una imagen que se ha leído como reivindicativa a sendero luminoso”…”el titular de la PCM realizó otra publicación en su Facebook donde dice suscribir un texto en el que se cita el terrorista Abimael Guzmán a quien se le conocía como presidente de Gonzalo, son dos textos, dos párrafos y finalmente dice a suscribo”…”muchos puntos que finalmente termina enlazándose a la figura de Guido Bellido”. Lo primero es de un absurdo colosal, entonces quien se ha fotografiado con La Guernica de Picasso, ¿se vanagloria del genocidio nazi contra los españoles?, no merece mayor análisis. Sobre lo segundo, obvio que un comunista como Bellido tiene que coincidir con otro comunista como Abimael Guzmán, en algo. De ahí a deducir que Bellido es terrorista como Gonzalo, es otro absurdo colosal, en la China actual el gobierno que se dice comunista, tiene miles de funcionarios comunistas y ninguno se le ve como terrorista, es más el congreso fujimorista recibió y rindió homenaje al presidente de China, quien también es presidente del Partido Comunista de China, el 2016. VIDEO.

¿se debe tener miedo que un comunista como Bellido, este en la PCM?, ciertamente no, hoy ha demostrado un pragmatismo alejado de la utopía infantil de sus años mozos. Ya escuchamos mucho tiempo a la derecha, la pandemia a visibilizado su incompetencia y corrupción, es hora de escuchar un poco a la izquierda, dejando de escuchar los lloriqueos de los ex mandos militares corruptos serviles del fujimontesinismo.