¿porqué son importantes los símbolos?

Por una sencilla razón, es la manera que los seres humanos hemos creado para inventariar nuestra historia, cultura, lenguaje, emociones, inteligencia y tambien las abominaciones. Uno de los peores legados que esa industria del entretenimiento creado por los aladines de la televisión basura nos ha dejado es la tolerancia por las expresiones de lo grosero y vulgar, no por nada los programas más vistos en nuestra television son los de farándula y cómicos. Si se quiere salir del subdesarrollo mental no se puede esperar nada ni del gobierno, ni de los líderes de opinión actuales, es una tarea pequeña persistente, individual, de cada día, cada hora, cada minuto, haciendo un esfuerzo por intentar ser mejor.

Esta entrada fue publicada en General el por . Visto: 5647 veces Share

2 pensamientos en “¿porqué son importantes los símbolos?