La oracion de la rana 16

Solo tendre un hijo si tengo la seguridad que tendra lo mejor que yo pueda ofrecerle y eso me incluye.

Al verlo aproximarse a sus medios hermanos a los lejos, Santiago supo que se trataba de el, su padre, nuestro padre penso, mirando las caricias que nunca recibiria, el amor que no experimentaria, mi padre…penso, que diferencia habia entre ese hombre que tenia tal titulo y cualquier otro que tambien venia a recoger a sus hijos al colegio, cualquiera pudo ser hasta antes de esa aproximacion, de ese contacto entre padre e hijo, que despejo las dudas en su identificacion, realmente no era importante quien fuera, lo cierto era que no estaba con el y daba lo mismo, cualquiera pudo haber sido…penso.
Mientras se alejaban, su imagen,.. su dudas, su pena, su curiosidad ahora satisfecha era mas tolerable, parecia que se habian respondido las preguntas, aun cuando no hubieran sido dichas nunca, tan solo suzurradas para el mismo en su tierno corazon, solo, no, nunca solo, hijo de Dios… penso y de madre quien tambien era padre.

Cuando habia pasado mas de una hora de entrevista Santiago sintio lo inminente, ahora me va a preguntar, entonces como es tu relacion con tu padre?, en pocos segundos previos ya habia trazado un plan de respuestas, …bien nos vemos a veces, sabia por experiencia que la gente no entiende lo evidente que el amor se construye como carajo iba a decir que no sentia nada por su padre, por que nunca se crio con el, pero que no lo odiaba, solo que no sentia nada y punto, …conozco a mis medios hermanos y nos llevamos bien respondio, cual es el problema nadie elige de quienes nacer, igual pudieron ser ellos mis padres u otros yo estoy aqui y es lo importante, no sientes colera por tu padre porque no eligio vivir contigo y tu madre?, maldita tia la unica colera que siento es tener que decirte cosas que no te importan que seran tema de tu conversa de galletitas con cafe de la hora de descanso, un brillo empezo en sus ojos, …no claro por que?, nadie tiene todo planeado respecto a lo que sera su vida no?, solo fue un error de juventud, osea que te consideras un error, …maldita psicoloca, tu y tu empresa se pueden ir a la madre que los pario, penso.