Conversatorio: “El derecho internacional humanitario en el mundo contemporáneo: Principales retos.”

Los profesores Michel Deyra y Elizabeth Salmón brindarán algunas reflexiones en relación al tema.

El profesor Michel Deyra es Doctor en Derecho por la Universidad de Auvergne (Francia), Co-fundador del Concurso Jean-Pictet, Presidente del Comité Organizador para el Concurso Jean-Pictet, así como profesor visitante en diversas universidades francesas.

La profesora Elizabeth Salmón es Doctora en Derecho por la Universidad de Sevilla, Profesora del curso de Derecho Internacional Humanitario de la Facultad de Derecho de la PUCP, Coordinadora de la Maestría en Derechos Humanos de la PUCP y Directora Ejecutiva del Instituto de Democracia y Derechos Humanos – IDEHPUCP.

El evento se llevará a cabo el 29 de Octubre a las 12 horas en el Anfiteatro Armando Zolezzi Möller de la Facultad de Derecho de la PUCP.

Ingreso libre.

Previa inscripción al correo: giovanna.quiroz@pucp.pe

Afiche aquí