Convocatoria abierta para el año 2015

La Maestría en Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú inicia su convocatoria de nuevos alumnos para el año 2015. Este programa de postgrado, cuya directora es la doctora Elizabeth Salmón, busca fortalecer la situación de los derechos humanos por medio de una formación académica multidisciplinaria de alta calidad, dirigida a sensibilizar, capacitar y consolidar a los distintos participantes en la defensa y promoción activa de los derechos humanos.

Con diez años de experiencia formando profesionales comprometidos con la defensa y promoción activa de los derechos humanos, la Maestría en Derechos Humanos es el primer programa académico -pionero en la región andina y único en el medio- de formación especializada y sistemática en valores democráticos y la protección de los derechos humanos. Se trata de un programa interdisciplinario.

La Maestría es otorgada por la Escuela de Posgrado de la PUCP y organizada por el Instituto de Democracia y Derechos Humanos – IDEHPUCP. Asimismo, es respaldada por instituciones internacionales de reconocido prestigio como: la Universidad del Rosario (Programa de Doble Titulación), la Universidad Laval, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Roma Tres, entre otras.

Los alumnos admitidos al semestre 2015-1 podrán participar en la convocatoria semestral del Programa de Becas MISEREOR.

La inscripción online se encuentra abierta hasta el 1 de febrero de 2015. Para inscribirse, haga clic aquí. Todos los documentos requeridos deberán ser adjuntados en la ficha de inscripción. Posteriormente, solo los admitidos al programa deberán entregar los documentos en físico.

Informes:

Teléfono: 626-2000 anexos 5146, 5155, 7500

Correo electrónico: maestriaddhh@pucp.pe

Conoce más sobre la Maestría en Derechos Humanos de la PUCP en el siguiente video:

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*