Nuestra coordinadora forma parte de Comité Científico de la revista Processi Storici e Politiche di Pace

20111004-revista.JPG

Tenemos el agrado de informarles que nuestra coordinadora, la Dra. Elizabeth Salmón Gárate ha sido invitada a participar en el Comité Científico de la prestigiosa revista Processi Storici e Politiche di Pace (Procesos Históricos y Políticas de Paz), Rivista di Storia, Politica e Coperazione Internazionale de la Università degli Studi “Roma Tre”. La publicación presenta artículos especializados en inglés, francés, italiano y español sobre Derecho internacional, Derechos humanos, Estudios interculturales, Relaciones internacionales, Política internacional entre otros temas de similar relevancia.

Esta colaboración es posible debido al cercano vínculo existente entre la Maestría en Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Master en Educazione alla Pace: Cooperazione Internazionale, Diritti Umani e Politiche dell’Unione Europea de la Università degli Studi “Roma Tre”.

Los invitamos a visitar la página web de la revista. Haga click aquí