Conferencia: ‘El crimen de agresión’

El día viernes 28 de octubre se llevará a cabo el seminario “El crimen de agresión” organizado por la Maestría de Derechos Humanos.

Éste se realizará en el aula H-313 del pabellón de Humanidades del Campus de la PUCP entre las 10:00 am y 12:00 am., y estará a cargo de Stefan Barriga, Representante Permanente del Principado de Liechtenstein ante la ONU. Adicionalmente, contaremos con la participación de la Lic. Francesca Varda, Coordinadora para América Latina y el Caribe de la Coalición por la Corte Penal Internacional (CICC) y la Dra. Elizabeth Salmón Gárate, Directora del Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica (IDEHPUCP) y Coordinadora de la Maestría en Derechos Humanos, quienes aportarán sus valiosos comentarios sobre el tema.

Stefan Barriga es Asesor Legal del Presidente de la Asamblea de Estados Partes del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional. Además, es autor y editor de publicaciones referidas al crimen de agresión.
La conferencia es abierta para el público en general y no tiene costo alguno.

Las personas interesadas deberán inscribirse al correo: pvirreyra@pucp.edu.pe hasta las 9 am. del mismo viernes 28 de octubre.