^¡NUEVA SECCIÓN DE SUGERENCIAS!

Hemos creado una nueva sección de “sugerencias” en nuestro Blog. La idea de esta sección es que los alumnos de la Maestría tengan la posibilidad de enviarnos por esta vía toda sugerencia que tengan respecto al desarrollo de los cursos, ya sean de la modalidad presencial o virtual.

Nosotros revisaremos cuidadosamente cada sugerencia, sin embargo, estas no serán publicadas en el Blog para mantener la privacidad de nuestros alumnos. Las sugerencias podrán ser enviadas en cualquier momento haciendo clic en “agregar un comentario”, en la parte superior derecha de este texto. Solo deberás indicar si eres de la modalidad presencial o virtual en el cuadro de “nombre” y escribir la siguiente dirección electrónica: sugerenciasmddhh@gmail.com.

Es muy importante para nosotros poder contar con sus comentarios, pues de esta manera podremos mejorar los aspectos que sean necesarios.