Maestría en Derechos Humanos gana Fondo Ulíses 2012

20120803-ulises_salmon.jpg

Cada año la Escuela de Posgrado otorga un fondo con el objetivo de contribuir a fortalecer la internacionalización sistemática, sostenible e institucionalizada de los programas de maestría y doctorado. De esta manera, se contribuye al posicionamiento de la PUCP en el extranjero como centro de estudios e investigación de calidad.

De esta manera se otorga a los/las coordinadores/as de los Programas de Maestría y Doctorado la posibilidad de presentar determinadas actividades de internacionalización a la Escuela de Posgrado, para su posible financiación a través del Fondo Ulises.

Este año, luego de la evaluación de las propuestas presentadas por los coordinadores de los programas de posgrado de la PUCP y en aplicación de las Bases del Fondo Concursable Ulises 2012, el Comité de Selección consideró como ganadores a seis programas, entre los cuales se encuentra la Maestría en Derechos Humanos. En este proyecto, la Maestría propone una coordinación para constituir una Red de Cooperación Universitaria para la investigación entre la Pontificia Universidad Católica del Perú y las Universidades de Montreal y Laval (Canadá).

Estamos, sin duda, muy contentos pues esto será muy beneficiosos para nuestros/as alumnos/as permitiéndoles ampliar sus perspectivas académicas en el extranjero.

Para mas detalles hacer clic aquí