FONDO MARCO POLO 2011

Se informa a los estudiantes de la Escuela de Posgrado sobre la primera convocatoria del Fondo concursable Marco Polo, que tiene el objetivo promover la internacionalización de los programas de posgrado a través de la movilidad de los estudiantes de Maestría y Doctorado.

Este fondo ha sido creado por la Escuela de Posgrado con el apoyo del Vicerrectorado Académico y la Dirección Académica de Relaciones Interinstitucionales. Ustedes podrán presentar sus solicitudes para participar como ponentes en congresos, simposios o seminarios internacionales, o para trabajar en pasantías con coasesores en universidades o centros de investigación extranjeros.

La convocatoria estará abierta desde el martes 13 de setiembre al lunes 17 de octubre de 2011. Como archivo adjunto, les enviamos las Bases del Fondo Marco Polo 2011, donde se encuentra la ficha de inscripción que deben completar.

Cualquier información adicional, se pueden comunicar con Claudia Rosas (crosas@pucp.edu.pe) o con María Lucia Valle Vera (a20064651@pucp.edu.pe), Asistenta de Internacionalización de la Escuela de Posgrado.