Bienvenida de nuestra coordinadora

Estimados/as participantes de la Maestría en Derechos Humanos:

Es un gusto para mí darles la más cordial bienvenida a nuestra maestría en Derechos Humanos.

Tras el proceso de selección y el trámite de admisión, ustedes son las personas que conforman este grupo particularmente diverso. En efecto, contamos con profesionales de diferentes áreas de especialización, campos laborales variados y universidades de distintas zonas del Perú y el extranjero. Los animo a conocerse y a intercambiar aproximaciones para, junto con los docentes, hacer realidad la experiencia de aprendizaje multidisciplinario. Todos con una vasta experiencia profesional y académica que sabrán guiar con acierto sus inquietudes y requerimientos.

En la parte de acompañamiento tenemos a Lorena Bazay y Fabiana Núñez del Prado quienes estarán a su disposición para el día a día del programa. Paola Virreyra es, desde hace varios años, la encargada de los tema administrativos y, finalmente, me pongo como Coordinadora de la Maestría a su total disposición para recibir sus comentarios y sugerencias durante este periodo que nos acompañan.

La Pontificia Universidad Católica del Perú es una institución abierta y dialogante con un sentido muy alto de responsabilidad y exigencia académica. Les doy en su nombre la más cordial bienvenida a nuestra comunidad universitaria con el deseo y la seguridad de que su ingreso será de mutuo enriquecimiento.

20110815-elizabeth-salmon.jpg

Elizabeth Salmón