El miedo como aliado, incluido y, las artes accesibles

[Visto: 147 veces]

¿Activas tus mecanismos de defensa más primarios frente a situaciones que te generan miedo? PERO ¿te gustaría que ESE miedo sea un aliado? Te comparto un resumen de mi reflexiones cuenta terapéuticas en el marco de mi participación junto a mis preciad@s serAFINES: Rebeka Piña, María Byrne, Rita Martinez y Piero García en el marco de las actividades organizadas por la Escuela de Liderazgo Espiritual con sede en México. https://youtu.be/kS4mgUy8BmE

Más información: sesiones cuenta terapéuticas

Es muy grato compartir que mi espectáculo “Fuego: jugando a apagar la rabia” ha sido seleccionado para formar parte del III Encuentro de Artes y Discapacidad. Es decir, mi espectáculo de narración oral interdisciplinario se alinea con el 4to objetivo de Desarrollo del Milenio apostando por las artes escénicas accesibles. Espero que las personas con discapacidad visual y auditiva también disfruten de mi propuesta escénica y que las personas que no tienen estas discapacidades, amplíen su sensibilidad sobre la importancia de la inclusión.

¿Deseas un espectáculo temático para la empresa o institución en la que trabajas o disfrutarlo en un grupo personalizados de amistades y familiares?
Solicita mayor información en: +51992856867
http://www.maitecortezsantana.com
contacto@maitecortezsantana.com

#cuentos #talleresonline #tallerespresenciales
#terapia #cienciadelamente #artesexpresivas
Puntuación: 0 / Votos: 0