viernes, 12 de marzo 2021

Anuncio importante: beneficios para nuestra comunidad académica MIC

Fuente: IECA

Comunicamos a nuestra comunidad que la PUCP es socia universitaria del programa de socios universitarios de IECA (Asociación Internacional de Erosión) cuyo objetivo es presentar a los jóvenes profesionales a IECA y proporcionar medios para conectar a los estudiantes con los profesionales de la industria que componen la membresía de IECA. Las universidades y facultades asociadas ofrecen cursos en campos relacionados con el control de la erosión, la ciencia del suelo, la gestión de las aguas pluviales, la construcción, la hidrología, la arquitectura del paisaje, la geología y la ingeniería profesional. El objetivo del programa es proporcionar beneficios para las universidades, los estudiantes y la IECA por igual.

Producto de este convenio nuestra comunidad académica podrá participar en la publicación en la revista comercial que administran (Erosion Control) que está ligada al sector.

Beneficios de socios universitarios de IECA Región Uno:

• Posicionar a la Universidad o Colegio como líder en el desarrollo de profesionales;
  • Nominar estudiante (s) para asistir a la Conferencia Anual de IECA para asistir, moderar sesiones y presentar presentaciones de carteles a través de la Conferencia Anual de IECA
  • Publicar el trabajo en la publicación oficial de IECA: Environmental Connection Magazine
  • Conectarse con las escuelas y los profesionales universitarios asociados en la industria
  • Presentar noticias y oportunidades de la Universidad o Colegio para su distribución a través de IECA
  • Conseguir que los estudiantes tengan una ventaja en su carrera profesional a través de relaciones creadas con miembros de IECA.

Beneficios de socios universitarios del capítulo local:

• Participar y establecer contactos con los miembros del capítulo local;
  • Invite a un miembro del capítulo local a hablar con los estudiantes sobre las trayectorias profesionales en la industria;
  • Participar en eventos regionales y locales;
  • Presentar investigaciones a través del boletín informativo del capítulo y eventos.

El representante por parte de la PUCP es el profesor de la maestría Kelvin Reyes Pinto. Para más información puede escribir a mcivil@pucp.edu.pe con copia al Prof. Kelvin Reyes kreyes@pucp.edu.pe

Conoce más de este convenio en el siguiente enlace: https://ieca.org/IECA/Membership/University_Partners/IECA/Membership/University_Partners.aspx?hkey=5c5adb08-8623-44c4-ad10-53fe1095489c