viernes, 12 de julio 2019

Infórmate sobre la visita de José María Goicolea, Ph.D. y la conferencia realizada a inicios de julio

Fotos de la visita del expositor internacional José María Goicolea a la MIC PUCP

José María Goicolea, Ph.D. nos visitó en la primera semana de julio para compartir con los alumnos de la Maestría en Ingeniería Civil PUCP valiosa información en una clase magistral en el curso ING642 Teoría de elementos finitos a cargo del Prof. Nicola Tarque con el tema “Los principios de la biomecánica y las formulaciones matemáticas para el modelado con FEM como parte de la programación”, asesoró alumnos y fue expositor en conferencia pública “Uso de los elementos finitos para la modelación numérica de tejidos en bioingeniería” que se realizó el 02 de julio de 2019. Su visita se realizó gracias a un convenio de investigación entre GMC-UPM y el Grupo GERDIS PUCP; así como a las gestiones del Dr. Nicola Tarque.

Foto de la conferencia Uso de los elementos finitos para la modelación numérica de tejidos en bioingeniería – 02/07/2019

Foto de la clase magistral MIC “Teoría de Elementos Finitos” – 04/07/2019

Descarga el material de su conferencia del 02/07/2019: Presentación Prof. José Goicolea 02.07.19 v2

Visualiza el video de la conferencia del 02/07/2019: https://educast.pucp.edu.pe/video/11544/conferencia__uso_de_los_elementos_finitos_para_la_modelacion_numerica_de_tejidos_en_bioingenieria