lunes, 27 de noviembre 2017

II Feria de Investigación en Ingeniería Civil

Foto II Feria de Investigación en Ingeniería Civil – Jardines de la Sección en Ingeniería Civil

El 24 de noviembre del 2017 se realizó la II Feria de Investigación en Ingeniería Civil organizada por la Maestría en Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Durante el evento, 22 alumnos del curso Seminario de Tesis 3 expusieron en concurso de afiches científicos sus trabajos de investigación y tesis. El evento convocó a la comunidad PUCP y público en general.

Los ganadores fueron Leonel Lipa Cusi becario Cienciactiva (primer puesto) y Diego Taboada Saavedra (segundo puesto).

Foto II Feria de Investigación en Ingeniería Civil – Premiación 1er puesto

Agradecemos especialmente a:
– El jurado calificador: Alizon Rodríguez (Jefa del DGI PUCP), Román Arciniega (Director de Ingeniería Civil UPC), Gabriela Esparza (Jefa de Investigación de Sencico), José Velásquez (Profesor de la PUCP), Rolando Cruzado (Supervisor de Concytec Perú) y Ciro Alegría (Decano de la Escuela de Posgrado PUCP).
– Nuestros Auspiciadores: Prisma Ingenieros y Z&Y Ingenieros SAC.