miércoles, 25 de octubre 2017

Proceso de Admisión 2018-1

A todos los interesados en la Maestría en Ingeniería Civil PUCP, los invitamos a participar del  Proceso de Admisión 2018-1.

Enlace de inscripción: https://goo.gl/rqSJfd

CRONOGRAMA:

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA: Hasta el 05 de febrero
PAGO POR DERECHO A LA EVALUACIÓN: Hasta el 6 de febrero de 2018
EVALUACIÓN ESCRITA: Entre el 15 y 19 de febrero de 2018

PASO 1: INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Del 16 de octubre de 2017 al 5 de febrero de 2018

1. Ingresa a la FICHA DE INSCRIPCIÓN
  2. Lee y acepta los términos y condiciones del proceso de admisión.
  3. Completa la información que se solicita.
  4. Adjunta una fotografía (tipo pasaporte con fondo blanco y tomada a partir de los hombros, en formato JPG).
  5. Adjunta los siguientes documentos según tu perfil.

POSTULANTE GRADUADO EN LA PUCP

• Currículum vitae con foto (no documentado).
  • Copia simple de DNI o partida de nacimiento. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte.

POSTULANTE GRADUADO EN OTRA UNIVERSIDAD PERUANA

• Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen. Si el grado se encuentra registrado en SUNEDU solo deberá subir al Campus Virtual una copia simple.
  • Certificado original de estudios universitarios. Si el grado se encuentra registrado en SUNEDU solo deberá subir al Campus Virtual una copia simple o la impresión del historial de notas de su universidad del origen.

POSTULANTE GRADUADO EN UNIVERSIDAD EXTRANJERA

• Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen.
  • Certificado original de estudios universitarios.
  • Currículum vitae con foto (no documentado).
  • El grado obtenido en el extranjero y el certificado de estudios (documento donde figuran los cursos y notas) deben estar legalizados en una de las siguientes formas:
    *Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya”.
    *Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.

PASO 2: PAGO POR DERECHO DE POSTULACIÓN

Del 17 de octubre de 2017 al 6 de febrero de 2018

Costo por derecho de admisión: S/. 350.

Los graduados PUCP no realizan pago por derecho de postulación.

Formas de pago:

En la ficha de inscripción, revisa las formas de pago disponibles y elige la que más te convenga.

• BBVA Continental
  • Bando de Crédito – BCP
  • Pago en línea con tarjetas crédito o débito VISA, MASTERCARD o AMEX.
  • Oficina Central de Admisión e Informes – OCAI (Puerta principal de la PUCP). Solo pagos con tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD o AMEX. No se aceptarán pagos en efectivo.

PASO 3: ENTREGA DE REQUISITOS ADICIONALES

Sábado 3 de febrero y sábado 10 de febrero de 2018

Para la etapa de evaluación, deberás entregar los siguientes documentos:

1. Curriculum vitae documentado (con fotocopias)
  2. Dos cartas de presentación de docentes de la universidad de origen o de académicos o profesionales de prestigio.
  3. Certificado de inglés (opcional)

*Horario de atención: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
*Lugar: Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI), Campus PUCP. Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima.

PASO 4: EVALUACIONES

Del 15 al 19 de febrero de 2018

De manera oportuna, el programa se comunicará con los postulantes para confirmarle las fechas y horarios de las evaluaciones.

CRITERIOS PUNTAJE
Calificación del expediente 50
Examen de área 50
TOTAL 100

PASO 5: RESULTADOS

Miércoles, 21 de febrero de 2018 (8:00 p.m.)

La publicación de resultados se realizará vía el Campus Virtual.

PASO 6: ENTREGA DE DOCUMENTOS

Jueves, 22 de febrero de 2018 (hasta las 6:30 p.m.)

Si eres admitido, deberás entregar los siguientes documentos:

1. Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen.
  2. Certificado original de estudios universitarios de pregrado.

⇒ RECUERDA:

• Si tu grado se encuentra registrado en SUNEDU no es necesario presentar los documentos antes mencionados.
  • Los grados o títulos obtenidos en el extranjero y los correspondientes certificados de estudios deberán ser legalizados en cualquiera de las dos siguientes formas:
    – Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya”.
    – Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.

Mayor información en:
mcivil@pucp.edu.pe