Para ser considerado coautor de un artículo los criterios indicados por el Grupo Vancouver son: Un autor (incluye a coautores) debe cumplir los siguientes criterios : Concepción y diseño o adquisición de datos o su análisis e interpretación Escribir el artículo o revisarlo críticamente en su contenido intelectual Aprobar la versión final para publicación y estar en capacidad de...
Felicitamos al Señorita Gabriela Purizaga Tordoya, por haberse graduado de Magíster en Educación. Ella defendió la tesis titulada "Percepción...
https://www.facebook.com/posgradopucp/videos/359579048038042/
Felicitamos al Señorita Nataly Llacza Becerra, por haberse graduado de Magíster en Educación con mención en Gestión de la...
https://educast.pucp.edu.pe/video/9926/conversatorio_revalorizando_la_educacion_secundaria
https://educast.pucp.edu.pe/video/10549/conversatorio__aporte_de_las_disciplinas_a_la_investigacion_en_educacion
https://educast.pucp.edu.pe/video/11109/i_encuentro_de_experiencias_y_proyecciones_sobre_la_lectura_y_la_escritura_en_la_educacion_superior
DECLARACIÓN DE MÉXICO (2017)A FAVOR DEL ECOSISTEMA LATINOAMERICANO DE ACCESO ABIERTO NO COMERCIAL a través del uso de la licencia Creative Commons Reconocimiento- NoComercial – CompartirIgual (CC BY-NC-SA) para garantizar la protección de la producción académica y científica regional en Acceso Abierto. Leer aquí
En este link se presentan las diferentes propuestas de medición de la producción de investigación. Ver aquí
Declaración de San Francisco (EEUU)sobre la evaluación de la investigación científica (2013) Leer aquí El manifiesto de Leiden sobre indicadores de investigación. Leer aquí
Felicitamos al Señorita Ana Lucía Fernandez Castillo, por haberse graduado de Magíster en Educación con mención en Gestión de...
Guzmán-Valenzuela, C., Medina-Moya, J., Scott, D., & Barba-Martín, R. (2018). La expansión de teorías a través de la investigación cualitativa en educación. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 11(22), 9-12. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/23759