Redacción académica26 de julio del 2019

Coautoría en una publicación académica

Para ser considerado coautor de un artículo los criterios indicados por el Grupo Vancouver son: Un autor (incluye a coautores) debe cumplir los siguientes criterios : Concepción y diseño o adquisición de datos o su análisis e interpretación Escribir el artículo o revisarlo críticamente en su contenido intelectual Aprobar la versión final para publicación y estar en capacidad de...

Noticias23 de julio del 2019

Nueva magíster en educación

Felicitamos al Señorita Gabriela Purizaga Tordoya, por haberse graduado de Magíster en Educación. Ella defendió la tesis titulada "Percepción...

Zona de opinión7 de julio del 2019

Retos de la educación en el Perú

https://www.facebook.com/posgradopucp/videos/359579048038042/

Noticias4 de julio del 2019

Nueva magíster en educación

Felicitamos al Señorita Nataly Llacza Becerra, por haberse graduado de Magíster en Educación con mención en Gestión de la...

Zona de opinión2 de julio del 2019

Conversatorio "Revalorizando la Educación Secundaria"

https://educast.pucp.edu.pe/video/9926/conversatorio_revalorizando_la_educacion_secundaria

Teorias2 de julio del 2019

Aporte de las Disciplinas a la Investigación en Educación

https://educast.pucp.edu.pe/video/10549/conversatorio__aporte_de_las_disciplinas_a_la_investigacion_en_educacion

Redacción académica2 de julio del 2019

I Encuentro de Experiencias y Proyecciones sobre la Lectura y la Escritura en la Educación Superior

https://educast.pucp.edu.pe/video/11109/i_encuentro_de_experiencias_y_proyecciones_sobre_la_lectura_y_la_escritura_en_la_educacion_superior

DECLARACIÓN A FAVOR DEL ACCESO ABIERTO NO COMERCIAL

DECLARACIÓN DE MÉXICO  (2017)A FAVOR DEL ECOSISTEMA LATINOAMERICANO DE ACCESO ABIERTO NO COMERCIAL a través del uso de la licencia Creative Commons Reconocimiento- NoComercial – CompartirIgual (CC BY-NC-SA) para garantizar la protección de la producción académica y científica regional en Acceso Abierto. Leer aquí

Recursos para la investigación29 de junio del 2019

Las metricas sobre las investigaciones

En este link se presentan las diferentes propuestas de medición de la producción de investigación. Ver aquí

Recursos para la investigación29 de junio del 2019

Declaraciones sobre evaluación de la investigación

Declaración de San Francisco (EEUU)sobre la evaluación de la investigación científica (2013) Leer aquí El manifiesto de Leiden sobre indicadores de investigación. Leer aquí  

Noticias27 de junio del 2019

Nueva magíster en educación

Felicitamos al Señorita Ana Lucía Fernandez Castillo, por haberse graduado de Magíster en Educación con mención en Gestión de...

PublicacionesTeorias20 de junio del 2019

La expansión de teorías a través de la investigación cualitativa en educación

Guzmán-Valenzuela, C., Medina-Moya, J., Scott, D., & Barba-Martín, R. (2018). La expansión de teorías a través de la investigación cualitativa en educación. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 11(22), 9-12. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/23759