viernes, 23 de diciembre 2011

Publicación sobre Introducción de las TIC en Educación

Compartimos la publicación que acaba de realizar la Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (RIEE), volumen 4, número 2 dedicada a la Integración de las TIC en educación. Publicación coordinada por Alfonso Bustos,de la Universidad de Barcelona y miembro del Grupo de Investigación sobre Interacción e Influencia Educativa (GRINTIE).

Acceder al volumen en: http://www.rinace.net/riee/numeros/vol4-num2.html